WONDERLAND, de Agustín Graham Nakamura

Pictus acaba de editar un nuevo libro de historietas de Agustín Graham Nakamura: "Wonderland".
Una extraordinaria recopilación de historias que conjugan la fantasía, la acción, el suspenso, el miedo y una buena dosis de humor, con el personal sello del autor, que domina a la perfección el estilo manga.
Imperdible para amantes de la historieta, el manga y las buenas historias.








 
WONDERLAND
ISBN 978-987-3684-28-9
Historieta
80 páginas


Historietas con guión y dibujos de: AGUSTÍN GRAHAM NAKAMURA

EL LIBRO

Máscaras que se insinúan, siniestras y letales, entre sombras. El vértigo trepidante del combate, que es también alucinación. Muñecos y juguetes que devienen en máquinas infernales, porque en “Wonderland” las leyes naturales, los rigores de la lógica, han sido desbaratados.
[...] Las poderosas imágenes de Graham Nakamura prescinden de la prosa, aunque esté ahí, trastocada en línea y mancha, en el trazo dibujado. Nunca más cierto aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”. Y pocos medios expresivos podrían lograr lo que aquí logra la historieta, que no es cine ni literatura, si bien tiene algo de ambos. El artista argentino se consagra así como un maestro narrador, urdiendo historias donde el ritmo de la acción es producto de la alquimia entre la totalidad de la página ilustrada y cada cuadro que la compone, donde la gráfica deslumbrante nunca es un fin en sí misma, sino la materia del relato.
(Del prólogo de Enrique “Quique” Alcatena)

Wonderland es una antología de 6 relatos gráficos en el estilo del manga japonés: “Daydream”, “Miedo”, “Deja vu”, “Versus”, “Wonderland” e “Interview”.


EL AUTOR

Agustín Graham Nakamura
Ilustrador, animador y director argentino. Nacido de familia argentino-japonesa en 1980 en Río Negro, Argentina. Estudió Dirección de Animación y Manga en Japón. Trabaja desde los 20 años como free-lance para agencias de publicidad, estudios de cine y productoras de animación y 3D. Autor de la novela gráfica “Zero Point” (Ed. Agua Negra, Argentina 2014; Ed. HQM, Brasil 2014). Trabajó en los unitarios: “Whisky”, con guión de Diego Agrimbau publicado en la antología “ZOMBI” (Ed. Ovni Press, Argentina 2013); “Araki Manga”, con guión de Juan Navarrete publicado en la antología “El Libro Rosa” (Ed. Taco de Ojo, México 2014). Productor y Director del cortometraje “FEAR” (2008), seleccionado y exhibido en varios festivales internacionales de Cine y Animación como: San Diego COMIC-CON (Usa), SICAF (Corea), AnimaMundi (Brasil), Castelli Animati (Italia), etc. Actualmente radicado en la ciudad de São Paulo, Brasil.










No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...