EL CORAZÓN DELATOR Y OTROS RELATOS, de EDGAR ALLAN POE, ilustrados por POLY BERNATENE




EL CORAZÓN DELATOR y otros relatos
de EDGAR ALLAN POE
Ilustrado por POLY BERNATENE
Traducido por Mariana Maloberti
ISBN 978-987-1534-90-6
CUENTO
62 páginas


EL LIBRO
Este volumen de relatos de Edgar Allan Poe reúne cinco de sus relatos más emblemáticos: “El corazón delator”, “El gato negro”, “La máscara de la muerte roja”, “El retrato oval” y “Sombra, una parábola”.


LA COLECCIÓN
CUERVO BLANCO es una colección de libros de gran calidad gráfica, que proponen la lectura de relatos de género fantástico escritos por grandes autores e ilustrados por los mejores artistas plásticos argentinos.


EL AUTOR
EDGAR ALLAN POE nació en Estados Unidos de Norteamérica en 1809. Fue escritor de novelas, poemas y cuentos y es uno de los mayores exponentes del género fantástico, de terror y policial. Su obra cuentística reúne algunos de los cuentos más famosos de la historia de la literatura.


EL ILUSTRADOR
POLY BERNATENE nació en Buenos Aires, la Argentina, en 1972. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Como ilustrador recibió el premio Hampshire Illustrated Book Award 2011 por su obra “The Santa Trap”, el premio AOI de Oro por el libro “The Tickle Tree”, y el premio Destacado de Alija 2011 por su libro “Cuando no llega la noche”.

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...