MONSTRUARIO (Delicias de la vida editorial. parte XVII)

¡UN LIBRO DE MONSTRUOS HECHO POR MONSTRUOS!
Sí, recién salidito de la imprenta, un nuevo libro de LILIANA CINETTO, con ilustraciones de Gerardo Baró, Sebastián Barreiro, Poly Bernatene, Diego de Rose, Sabrina Florio, Sebastián Giacobino, Gustavo Mazali, Dolores Okecki, Franco Spagnolo y Pablo Tambuscio.
¿Qué tal? Flor de seleccionado, ¿no? Y eso no es nada, porque los verdaderos monstruos son los que están adentro del libro: el Basilisco, las Grayas, la Esfinge, el Lobisón, la Quimera y muchos muchos otros monstruos.
¡No se lo pueden perder!




MONSTRUARIO
Liliana Cinetto

ISBN: 978-987-1534-61-6
256 páginas
22,5 x 15 cm
Uno nunca sabe cuándo va a encontrarse cara a cara con un hombre lobo, un vampiro o una esfinge. Por eso, precisamente, es conveniente estar preparado. Esta guía de campo, fruto de la infatigable investigación, los temerarios viajes, las incesantes lecturas y los incurables miedos de Liliana Cinetto, permitirá al lector conocer en detalle el origen literario y mítico de más de cincuenta monstruosas criaturas, como también sus hábitos, características físicas y debilidades. Una guía esencial para monstruólogos, monstruófilos y monstruofóbicos.

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...