La camisa del hombre feliz - Mini álbum

La colección mini álbum incluye una serie de libros, que denominamos "Filosofía para niños", que propone cuentos populares y contemporáneos reconocidos por su sabiduría o por su capacidad para permitirnos pensar, junto con los niño, las situaciones de la vida desde una nueva perspectiva. A través de la palabra escrita y las imágenes, los pequeños lectores encontrarán un espacio de reflexión y debate que los acercará al terreno de la filosofía.
La serie incluye, entre otros, títulos como "El maestro samurái", que aborda el tema de la violencia; "La muerte en una nuez", que plantea el significado de la vida y la muerte; "El rey y la semilla", que reflexiona acerca de la honestidad; y "El molinero y su burro nuevo", que discurre en torno al poder de autodeterminación.
Hoy sumamos un nuevo título a esta colección: "La camisa del hombre feliz".
El libro cuenta la historia de un zar que padece una extraña enfermedad cuya cura solo es posible si duerme durante una noche envuelto en la camisa de un hombre feliz. Los esfuerzos para encontrar a un hombre feliz finalmente darán sus frutos, pero solo para comprender que la felicidad no require de camisa alguna.
El texto, narrado a partir de una fábula de Leon Tóstoi, es de Guillermo Höhn y las ilustraciones son de Manuel Purdía.
Aquí les dejamos una vista previa del libro.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.


No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...