¡Último momento! Historieta de Pictus confirmada.


Imagen de la historieta "¡Hay que salvar a Tomate!"
Guión: Luciano Saracino // Ilustración: Gerardo Baró
Gentileza de la editorial Pictus

Tal como fuera anticipado por este medio en su entrada del 26/11/09, fuentes altamente confiables y allegadas a los más altos responsables de la editorial PICTUS, han confirmado que la editorial de marras está planeando el lanzamiento de su sello de historietas exclusivamente destinado al público infantil y juvenil.
La noticia fue confirmada asimismo, en forma directa, por el afamado guionista argentino Luciano Saracino, en una nota exclusiva que concedió a un periódico santafesino de primera línea. Aquellos que deseen leer la entrevista pueden hacerlo acá.
En la nota de referencia, se revela que el ilustrador a cargo del buque insignia de este ambicioso proyecto, es el multifacético artista Gerardo Baró.
Es de esperar que, en breve, la editorial anuncie además algunos otros proyectos para este nuevo sello. En los estudios especialmente montados para el lanzamiento de este proyecto, cuya ubicación se había mantenido oculta hasta hace unas semanas, se puede ver un gran movimiento de artistas cuya identidad, protegida por escrupulosas medidas de seguridad, aún no ha sido posible confirmar. Decenas de medios especializados de todo el mundo montan guardia frente a los portones de los estudios a la espera de novedades.

Continuará...

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...