Ecos e imágenes de la 20a. Feria del libro infantil y juvenil

Terminó la vigésima Feria del Libro infantil y Juvenil y estamos muy contentos. Fue nuestra primera experiencia con un stand propio y nos encantó! Queremos agradecer a todos los que nos visitaron durante estas semanas: amigos, escritores, ilustradores, colegas de otros stands y otras editoriales y a todos los que nos agradecieron y felicitaron por nuestra tarea. Gracias a todos! Fue un verdadero placer!



Nuestro stand, con una gifantografía de fondo tomada del asombroso trabajo de Juan Pablo Caro para "La reina de las nieves".



Pequeños y grandes lectores visitaron nuestro rincón de lectura y descanso.



Márgara Averbach firmó ejemplares de su novela "La charla" y autografió algunos posters de la tapa magistralmente ilustrada por Fernando Sawa.



Liliana Cinetto firmó ejemplares de "Cuentos que hielan la sangre" y dialogó con todos devotos lectores y admiradores de todas las edades.



Franco Vaccarini estuvo en dos oportunidades firmando ejemplares de "El misterio del Holandés Errante" en nuestro stand y charlando con sus lectores y todos aquellos que lo han visto en sus frecuentes visitas a las escuelas de todo el país.



"La gran travesía" trajo hasta nuestro stand a docentes, bibliotecarios y promotores de la lectura para informarse acerca de nuestros títulos. Fue muy grato recibirlos y poder compartir con todos un espacio de intercambio profesional. ¡Que se repita!



Fotografía de Oscar Verdecchia

Gastón Recondo leyó para chicos y grandes "El maestro samurái", de nuestra colección "mini álbum".



Fotografía de Oscar Verdecchia

Noelia Marzol leyó para chicos y grandes "Epaminondas y su madrina", de nuestra colección "mini álbum".



Fotografía de Oscar Verdecchia

Pepe Pompín leyó para chicos y grandes "Pepino y el misterioso ratón Pérez", de nuestra colección "mini álbum".


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...