El regalo más deseado


Queridos amigos, lectores y colegas:
Les presentamos un nuevo libro de nuestra colección más joven: ilustropía.
El libro se llama El regalo más deseado y cuenta la historia de un perro de peluche que decide partir en busca de su verdadera dueña y para ello abandona la tienda de regalos.
Pero no todo es tan sencillo.
Como todos los peluches saben (o les enseñaron a creer), nadie tiene dueño hasta que no es vendido. Y es por eso que nuestro héroe debe enfrentarse a los prejuicios de sus propios compañeros de vidriera. Y por si esto fuera poco, luego tiene que enfrentarse a los peligros de una ciudad que desconoce.
Sin embargo, con la ayuda provodencial de una misteriosa hermandad clandestina, finalmente logra encontrar lo que tanto desea.





"El regalo más deseado" es un relato que, en un lenguaje cercano a los niños, se permite plantear la importancia de los afectos por sobre las cuestiones materiales. El texto es de Guillermo Höhn.
Una mención especial merecen las ilustraciones de Alejandro Firszt. A través de sus acuarelas, que alternan cálidas escenas domésticas con sugerentes paisajes nocturnos, crea un efecto bellísimo efecto pictórico.

Esperamos que lo disfruten!
Pídanlo en su librería amiga.
Hasta la próxima!

1 comentario:

Ana Villalva dijo...

ja ale firzst es mi profe de la facu

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...