Las aventuras de Anaconda

Otra novedad del catálogo de PICTUS que estará muy pronto en todas las librerías del país.
Y para ilustrar estas historias nada mejor que la mano, los lápices y los pinceles de Rodrigo Luján.
¡Que lo disfruten!






En el corazón de la selva misionera, Lanceolada, una víbora yarará, descubre la llegada del Hombre y, con él, el peligro de la devastación. Alertadas, las víboras planean enfrentar la amenaza y para ello convocan a una reunión extraordinaria: el Congreso de las víboras. En el seno de esa congregación surgirán voces temerosas y temerarias, cautas e impulsivas y, como en todo congreso que se precie, rencores, ambiciones y rivalidades.
Entre todas las asistentes a la reunión, la joven pero imponente Anaconda buscará la manera de defender a sus hermanas a la vez que expondrá su vida para salvaguardar las leyes de la selva de aquellos que no piensan en el bien común sino en sus propias ambiciones.
Muchos años después de aquel episodio, Anaconda, convertida en la más temible presencia de la selva, debe enfrentarse, junto con todos los animales, a un enemigo letal: la sequía.
Pocos animales en la historia de la literatura han merecido el honor de llevar un nombre propio. Anaconda merece ese privilegio.

No hay comentarios:

Historieta digital en Pictus

Desde el año 2020 estamos publicando de manera digital dos revistas de historietas: TRIPIO , para público infantil, y DYNAMO , para público ...